Bloquear msn

Que tal.
Resulta que soy encargado de la red en la compañía donde trabajo, y necesito bloquear opciones del messenger pero solo opciones como agregar contactos y aceptar contactos nuevos ya que este programa lo tengo restringido desde el server pero ahora me pidieron que a ciertas personas se le permitiera su uso pero solo para uso laboral y para eso necesito que no puedan agregar contactos más que los que yo les permita y que no lo usen para perder el tiempo chateando con amigos

1 Respuesta

Respuesta
Eso que deseas hacer no es posible a menos que programes tu proprio cliente para el messenger.
Imagino que usareis el messenger para trabajar, por lo que te recomiendo que instales tu propio servidor de aim, por ejemplo jabber, y mantengas a tu empresa conectada a través de este sistema en vez de usar la red de microsoft.