Hacktool

Hola:
Al pasar el panda online me arrojo el siguiente resultado, que significa
Incidencia Estado Elemento
Hacktool:HackTool/ExitWin.A No desinfectado C:\Documents and Settings\windows\Menú Inicio\Programas\Inicio\Reboot.exe
Adware:adware/shopperreport No desinfectado C:\Documents and Settings\windows\Datos de programa\ShopperReports
Adware:adware/commandertoolbarNo desinfectado Registro de Windows
Hacktool:HackTool/ExitWin.A No desinfectado C:\Documents and Settings\windows\Menú Inicio\Programas\Inicio\Reboot.exe

1 respuesta

Respuesta
Puedes borrar directamente los ficheros .exe que te dice el Panda y así eliminarás los virus (en realidad no son virus, sino hacktools).
Tienes más información en:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=sol&idvirus=47673