Adwares, Exploid y Troyanos

¿Hola, cómo estás?
Te escribo porque mi Norton Antivirus, me ha estado reportando unos royanos que él no puede eliminar, y como entenderás, estoy preocupado... Estuve eo y esto dice mi Norton:
Alerta de amenazas:
· Adware.180Search - "NO SE REANA ACCIÓN"
· Blxploit. 40 - "no se pudo reparar"
· Downloader.Trojan - "NO SE PR"
· Adware.Istbar - "E
· Y los mismos bloodhound y downloader salen en la listaeso denegado"
La verdad es qundo porque el Norton no los eliminó, mis pregunta
· ¿Qué debo hacer para que esas cosas noamenaza para mi pc?
· ¿Está mi pc en uligro?
Por si acaso, tengo Norton Antivirus 20ws XP...

1 respuesta

Respuesta
En mi Web podrás bajarte unos programas que te quitaran esos problemas, tu PC puede eligro según sea el Troyano, de todos modos no te preocupes bajate los programas y luego mgo.
Hasta pronto
Ya lo has limpiado