No puedo eliminar archivo

Buenas a todos, soy un usuario asidui del emule, bajando una película, me mosquea que ha bajado demasiado rapido, en menos de 24 horas, bajando al mismo tiempo que otra docena de archivos. Por lo que decido eliminarla, pero cual es mi sorpresa cuando me dce que este archivo esta siendo utilizado por otro programa o por otra persona y que no puede ser eliminado. Desconecto el emule, quito la conexión a internet y desactivo el antivirus y lo intento de nuevo, y nada no me deja.
Escaneo el ordenador con el norton 2005, con un antivirus on line de panda, con el adaware y no encuentran nada raro. Agradecería a algún experto que me pudiera decir como puedo eliminar este archivo que me trae loco.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya trataste de eliminarlo tras reiniciar tu pc?
Si ya trataste y no puedes eliminarlo puedes tratar de eliminarlo a través de símbolo del sistema, para entrar a este debes hacer lo siguiente:
1. Al prender tu pc presiona f8 o la tecla que te lleve al setup (setup no al BIOS)
2. Tal vez esa pantalla te lleve a un pantalla azul donde vas a elegir tu disco duro y después presionas f8 varias veces hasta que...
3. Te aparezca una pantalla negra con letras blancas donde vas a elegir iniciar en símbolo del sistema o algo parecido a eso.
4. En eso que t sale es parecido al ms dos, buscas tu archivo y lo eliminas con el comando del "nombre del archivo"