Descarga no permitida

Hola amigo.. A lo que quiero descargar algo en una página, me sale el mensaje que mi configuración de seguridad no permite descargar los archivos.. Eso pasa también con la página de download.com... Que puedo hacer no se que hacer! No quiero dañar mi laptop je je.. Gracias, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje te sale en una linea amarilla, justo en el limite de arriba de la página en si, y debajo de la barra de dirección (o la de google/similares si tienes).
No te recomiendo desactivarlo, pues el la causa del 90% del Spyware que se instala en tu ordenador.
Debes pulsar en el mensaje y elegir "Permitir descarga".
Si eliges "Siempre permitir descarga de este sitio, no te lo volverá a preguntar.