Estoy desorientado...

Estimado experto, tengo un problema que no he podido resolver aun habiendo hecho particionamiento de disco varias veces. El problema con el tiempo se reitera, es evidente que se ejecuta de algunos de mis archivos de respaldo que luego cargo a la maquina limpia. El tema que no detecto nada extraño con todas mis herramientas de seguridad y chequeo. El tema es que de a poco, carpetas y ficheros de mi computadora se convierten en corruptos y ni siquiera los puedo eliminar, (error del sistema de archivos 1026) los nombres de esas carpetas y archivos se convierte en algo similar a esto
_"@_2\]_*#!_ de lo cual en sus propiedades es desconocida la fecha de creacion, modificacion y el archivo es de 0 byte. Agradeceria algun indicio que me permita solucionar este problema.Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Vamos a ver que sucede, primero metete a google.hn pon antivirus online y de los resultados que te de, entra a Trend Micro y Panda Software, escanea tu pc, puede ser que en tus archivos de seguridad o respaldo tienes el virus, tambien puede ser un problema fisico del disco pero quisiera tomarlo como ultima alternativa, escanea bien tu disco aun con tus datos de respaldo que a mi juicio en alguno de ellos esta el problema de virus, corre el spybot search and destroy y , logicamente primero tienes que descargarlo, has estas recomndaciones y luego me dices que sucede.
Califica mi ayuda de acuerdo a tu criterio y si gustas puedo ser tu asesor favorito.