Svcproc - nail

Estimados amigas y amigos:
Es la primera vez que entro al forum.
Mi problema es el siguiente:
Me aparece constantemente que tengo los siguientes archivos infectados (svcproc.exe, DrPmon.dll, nail.exe). El antivirus (avg) dice que lo elimina pero vuelven a aparecer, sin embargo no aparecen en la lista de procesos.
Este es el reporte que arroja HijackThis.
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 07:08:31 p.m., on 06/28/2005
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\ZyXEL\ADSL USB Modem\CnxDslTb.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
C:\WINDOWS\System32\S3apphk.exe
C:\Archivos de programa\Real\RealPlayer\RealPlay.exe
C:\WINDOWS\System32\LVCOMS.EXE
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\ARCHIV~1\Greatis\REGRUN~1\WatchDog.exe
c:\windows\system32\xdsqwah.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\WINWORD.EXE
C:\WINDOWS\msagent\AgentSvr.exe
C:\Documents and Settings\Marcos\Escritorio\HijachThis\HijackThis.exe
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.forospyware.com/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [CnxDslTaskBar] "C:\Archivos de programa\ZyXEL\ADSL USB Modem\CnxDslTb.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_EMC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
O4 - HKLM\..\Run: [S3apphk] S3apphk.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RealTray] C:\Archivos de programa\Real\RealPlayer\RealPlay.exe SYSTEMBOOTHIDEPLAYER
O4 - HKLM\..\Run: [LVComs] C:\WINDOWS\System32\LVCOMS.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [RegRun WinBait] C:\WINDOWS\winbait.exe
O4 - HKLM\..\Run: [qwfekm] c:\windows\system32\xdsqwah.exe r
O4 - HKLM\..\RunServices: [ff] tzz.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ff] tzz.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Regrun2] C:\ARCHIV~1\Greatis\REGRUN~1\WatchDog.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
O9 - Extra button: Real.com - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - C:\WINDOWS\System32\Shdocvw.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1117231831721
O16 - DPF: {7149E79C-DC19-4C5E-A53C-
.....

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada bienvenido a esta comunidad, ahora, para eliminar lo virus que trae un xp, primero hay que dehabilitar la función de Restaurar sistema, luego debes iniciar la PC en modo Seguro, para esto reinicias la PC y antes de que cargue algo tocas <F8> hasta que te salga un menú donde estará Modo Seguro, una vez dentro de este modo, recién corres el antivirus y lo eliminas desde ahí.
También no estaría demás que en este modo le pases tus antispywares, por que estas cosas me parecen raras:
O4 - HKLM\..\Run: [S3apphk] S3apphk.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LVComs] C:\WINDOWS\System32\LVCOMS.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [RegRun WinBait] C:\WINDOWS\winbait.exe
O4 - HKLM\..\Run: [qwfekm] c:\windows\system32\xdsqwah.exe r
O4 - HKLM\..\RunServices: [ff] tzz.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ff] tzz.exe
O talvez son programas que usas que yo no conozco.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo