Contraseña excel

Hola que tal necesito ayuda con un archivo de excel que tiene password para abrirlo pero parece que esta encriptado el password si me pudieran ayudar se los agadeseria mucho gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay programas que pueden hacer lo que quieres, por ejemplo este:
http://www.portalprogramas.com/19-descargar-Advanced-Office-Password-Recovery-PRO-3.0.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo