Ayuda para 2 virus

Mi antivirus es el "antivir v.6" y he encontrado 2 virus en la carpeta c:\_restore
Tengo S.O. W.Millenium.
Los virus son:
1º.-
TR/CD Argen
Ficheros infectados A001154.CPY y A0049276.CPY.
¿Puedo borrarlos sin problemas?
¿Cómo?
2º.-
VBS/NewLove.A
Fichero Infectado pavdll.dll
Este fichero no lo encuentro pero me lo señala el antivirus... ¿Cómo puedo deshacerme de este virus?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Elimina el restore. Restore es una copia de seguridad de los fichero de sistema de windows. Elimnalos. Se volverán a crear solos.
¿Has tenido instalo el panda antivirus? Pavdll.dll me suena a ser una librería del mismo. Aunque no lo veas no obstante pude estar dentro de algún fichero zip, ace, rar, jar, cab o similares.
Eligue la opcion de limpiera o eliminacion del fichero y curate en salud
Pues si, he tenido instalado el panda, seguramente venga de ahí.
Entonces, Puedo eliminar el directorios c:_¿Restore sin problemas? ¿Lo elimino arrancando el ordenador con disco de arranque? Porque desde windows no me deja.