Duda sobre pago por internet

Me gustaría saber si esta web --> http://www.kolstein.com/ en la que estaría interesado en hacer una compra es segura en su sistema de compra
Muchas gracias por su respuesta
Respuesta
-1
Prueba hacer la petición por teléfono, si no quedara más remedio tienes que tener que tu ordenador también cuenta mucho en la seguridad, mira bien si es una página conocida y la dirección es correcta pero por la dirección de la página informate antes de comprar de la situación de la tienda etc etc preo comprar de aquí a estados unidos ... no me da mucha confianza