Problemas en la navegación.

Hola, soy Jose. A ver si me pudieras ayudar, porque desde hace ya algunos meses, ando loco, con el ordenador.
Verás, tengo windows XP, siempre he tenido instalado algún antivirus que me suelen dejar, normalmente venía siendo Norton Internet Security. Dado que no non originales, no puedo solicitar ayuda, si bien, no se si se debe al antivirus o a qué. El Norton, aparentemente iba bien. Descargaba actualizaciones correctamente, y todos los controles estaban activados, si bien, a la hora de hacer análisis, detectaba espías (Common, adware, etc), pero no se podía hacer nada manualmente, para eliminarlos, puesto que las opciones no dejaba tocarlas, lo cual no es normal, antes no me había pasado. Por otra parte, esas amenazas, normalmente por publicidad no deseada, que le entran, las iba eliminando con Ad-aware SE 1.03, y también tengo el Spybot, aunque este último no me elimina nada, la verdad. El hecho, es que he acabado desinstalándolo, ya que ni se podía eliminar nada, y le entraban amenazas, aparte de que cada vez que navegaba por Internet, me salía el mensaje de iexplore.exe: "ha detectado un error y debe cerrarse", así que decidí desinstalarlo. Después me han dejado el McAfee Virusscan, que por lo que veo es muy simple, pues sólo es antivirus, y creo que protección frente a otras amenazas ninguna. Aparentemente funciona bien (aunque no veo que descargue, pero esperaré). El hecho, es que ahora los problemas los tengo, no con el explorador, sino con el correo. Pues soy incapaz de leer muchos correos, cada 2 por 3, sobre todo los que tienen archivos adjuntos, y otras veces, observo que la misma aplicación, convierte correos, en datos adjuntos, que cuando voy a leer (ejemplo los enviados), no puedo.
Por otra parte, observo en la barra de abajo, que constantemente, aparece un triangulito amarillo, en el que me pone "refiriéndose a la página", listo, pero con errores.
Amen, de lo típico: no se puede mostrar la página solicitada.
¿Qué está pasando?, porque yo ya no se que hacer. Yo paso a diario el Ad-aware, y va eliminando todo lo que ve, pero ya digo, ni puedo leer el correo bien, problemas con las páginas, etc.
¿Qué puedo hacer con esto?
Bueno, espero tu respuesta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar el Norton Internet Security no es un antivirus sino un Firewall pero puede venir con alguna version de antivirus con el mismo nombre... Por otro lado, ni como antivirus ni como Firewall lo uso y menos aun el McAfee Virusscan si tengo que elegir entre uno de los dos o estar expuesto a coger un virus... Elijo los virus xDDD
Lo que no recuerdo bien si el McAfee Virusscan se agarraba al Internet Explorer como hace igualmente mi antivirus, que si le parece no muestra la pag o si (mi antivirus es el Kaspersky Anti-Virus Personal no tengo quejas del salvo por los muchos recursos que consume).
¿Lo qué me lleva a preguntar si has probado a navegar sin el McAfee Virusscan? Yo sin mi antivirus si y gracias a que tengo un Firewall también muy apañado no tengo quejas en el Pc ni problemas aparentes xDDD
Si después de navegar sin el antivirus cita, puedes abrir y ver los archivos adjuntos... ni que decir tiene que debes hacer, o lo "capas" para que no te moleste al navegar o cambias de antivirus. Por cierto buena elección para eliminar los adware y algunos spyware ;)
En cuanto a las pag´s con errores pero que se muestran bien, a mi me pasa lo mismo y cuando la pag no se ve una mierda arranco el FireFox y visualizo la pag con el. Mucha gente cambia de navegador de Internet por eso mismo o por malas experiencias con los antivirus que incordian donde no deben.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com
Bueno, lo único, es que no me fío de desinstalar el antivirus (algo hará digo yo).Y respecto a lo del Firefox, podría probar ese tipo de cosas, pero el problema, es que tengo pocos conocimientos en esta materia, y puedo meter la pata, a ver luego como lo arreglo.
Gracias.