Virus

Eller conectaron un disco duro en mi pc antes de hacer cualquier cosa abrimos mcafee para escanearlo en busca de virus pero antes de terminar el proceso el antivirus se detuvo y todo dejo de funcionar. Luego de eso ya no sirve mcafee, nero, ni la conexión a internet ademas el sistema anda muy lento no estoy seguro de que otros programasa no funcionan pero me temo que pueden ser más. Corrí el programa de instalación de norton para que buscara virus antes de instalarse pero no encontró nada, quisiera saber que virus tengo y como se desinfecta si es que esto es posible
Gracias
Respuesta
Te recomendaría en caso de que puedas. Copiar los datos a cd o a otro disco. Formatear, Instalar el sistema operativo otra vez con todas las actualizaciones del fabricante y luego hacerle un escaneo online. Podrías usar el Symantec Security Check que esta en la página de Symantec www.symantec.com
No dudes en contactarte otra vez. Espero haberte ayudado. Saludos. B3r5u173r0 a tu disposición.