HOLA ayudaaaaaaaaaa

Mira tengo el siguiente problema instale en la compu el programa tueagles ( es un filtro antiporn )pero era una version por 30 días donde no lo podes desactivar por que me pedía una contraseña pero no la pude poner ni tampoco encontré el serial, entonces procedí a desinstalarlo pero sabes que lo borre de todos lados, ¿y cuándo quiero abrir ciertas páginas sigue estando y no me deja . COMO LO DESINSTALO DEFINITIVAMENTE YA QUE NO LO ENCUENTRO MÁS POR NINGÚN LADO?
Gracias un abrazo

3 respuestas

Respuesta
Checa con el regedit y con el menu buscar trata de encontrarlo, checa las claves run que es generalmente donde se instalan los programas de este tipo, por ultimo te recomiendo bajar el ad-aware te va a ser de mucha utilidad
Respuesta
Busca algún programa gratuito (softonic.com) de los que te hacen limpieza del registro de windows, de archivos de autoarranque, etc. Te sugiero ccleaner y startup mechanic.
No de ahí ya lo saque .
Panel de control -> agregar o quitar programas.
Respuesta
<%=Texto%> En mi web encontraras un programa que te lo quitara defini tivamente HTTP://personales.ya.com/jlgg
Te pide una contraseña para desinstalarlo
Si pulsas encima de la palabra CRACK te bajaras un programa para encontrar un numero de serie y después lo podrás desinstalar definitivamente
La palabra crak donde la encuentro
Te comento dentro de WEB que te dije antes en este mensaje.
Hasta pronto