¿Qué hago?

Hola, Desde hace una semana hotmail.com no me deja enviar ningún correo, y los archivos adjuntos que tengo no los puedo abrir, ME DICE QUE TIENEN VIRUS! Necesito dichos archivos, ¿QUÉ HAGO?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible envialos a otras cuentas alternativas, ejemplo en yahoo ese problema no ocurre y ademas tienes más capacidad de almacenamiento.
PD: A mi también me ha pasado e incluso a la inversa, no poder enviar algo porque según HOTMAIL era o contenían virus.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com