Prohibir instalación de codecs y filtros

Hola, entre varias personas utilizamos un software que se vuelve inestable si instalamos determinados codecs y filtros (por ej. Divx). Mi pregunta es si hay alguna manera de prohibir que se instalen otros codecs o filtros diferentes a los que ya tengo instalados. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Por las malas? Cambio los privilegios de esa cuenta que utilizáis y poniéndote tu como administrador del aquí, con el fin de que solo tu puedes instalar más codec o programas.
Cuanta menos gente instale y desinstale cosas de un equipo más estable es y más seguro.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com