¿Service pack2?

Me baje el sp2 xp pero no lo instale porque me dijeron que para ejecutarlo tenia que usar este comando: ie6setup.exe /c:"ie6wzd.exe /d /s:""#E"
Pero me dice que no puede ejecutarse.
El archivo que baje es: ¿Windows xp-KB835935-SP2-ESN
que hago lo ejecuto directamente o no?

1 respuesta

Respuesta
Ejecutalo simplemente, no se quien te dijo eso pero no es necesario hacer nada especial para instalar el Sp2 y mucho menos escribir tal comando. También puede pedir un Cd con las actualizaciones de todos los Sistemas Operativos de Windows desde su creación hasta Enero (más o menos hasta hace un par de meses o más), el Cd es gratuito pero no recuerdo la pag. :(
Para más información también estoy en. www.xtreme-condition.com