Hola djmarcos

Mi pregunta es la siguiente. Tengo un spia en el ordenado rq lo que ace es que cuando me meto enm internet me pone de inicio la misma página siempre. Aunque cambie la pagiuna de inicio por defecto este me la cambia.que puedo acer contra este lo que sea. E pasado unos cuantos anti espía y el panda pero no se quita! ¿A lo mejor se puede acer manualmente...?

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa antes de conectarte a internet
control + alt + suprimir
Y finaliza tarea a todo menos el explorer, cuando hayas echo eso pasa el panda y los antiespías.
Luego borra archivos temporales de internet, página de inicio etc etc...
Puntúa y si tienes más problemas preguntame un saludo