Tiempo Limitado

Hola
Mira tengo un programa o software que requiere de una licencia para ser utilizado y las licencias caducan de cierta fecha (creo que tienen una duración de un año), ¿existe alguna forma de que esta fecha pueda cambiarse dentro del programa?
PD: Cuando cambio la fecha en el computador funciona si ningún problema
Respuesta
Je je, lo que tu quieres es hacer un crack, un pequeño programa que hace cambios en el código de otro para que por ejemplo, se salte la verificación de fechas, etc...
Si es posible y esa es la razo de la proliferación de cracks en internet.
Si quieres buscar cracks para tu programa busca en www.astalavista.com (si no me he equivocado)
Allí mismo podrás incluso encontrar programas para que tu mismo puedas hacerte tus propios cracks.
Un saludo "cracker"
Bye! :-)