Error dns

Hola muy buenas, bueno haber por donde empiezo, antes tenia el xp-pro y al instalarlo había dos archivos que me daban error recién acabada la instalación uno era pidgen.dll, p`regunte por ahí y me dijeron que era de la clave de windows la cambie y no solucione el problema, compre el cd oem del xp con el sp2 integrado y me elimino eses errores de dll, pero el gran problema que tengo persiste, y este es que me da un error en dns y no puedo abrir algunas páginas ni utilizar el emule porque no me baja nada, tengo una conexión 600 de mundo-r hable con ellos pasaron por casa y no hicieron nada pero bueno, me dijeron que no era del modem ni de la tarjeta de red lo cual yo ya sabia porque cambie el disco duro, placa vase con tarjeta de red integrada, me dijeron que podría ser de un virus o algo que me lo este bloqueando, formatee muchas veces. Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Preguntales las 2 dns (la primaria y secundaria) haber si la han cambiado o ahora hace falta para navegar en tu linea.
Normalmente se ponen de asignación automática, pero por ejemplo en terra tenias que ponerlas sino no navegabas.
Gracias por contestar, pero piensa que si me estoy matando para haberiguarlo, y lo más fácil es llamarlos lo que me arte de hacer si solucionarme nada