¿Posible espía?

Hola. Anoche tenia un fondo de pantalla puesto en el ordenador y me acosté dejando el pc encendido toda la noche porque estaba descargando música. Cuando me levante por la mañana el fondo de pantalla había cambiado y era una foto que yo tenia en mis documentos.
¿Qué explicación tiene esto? ¿Puede tratarse de un espía o un hacker? Ayudadme. Estoy preocupado. Por lo demás todo sigue igual... No me faltan archivos ni nada. Solo es ese detalle.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, ¿te ha vuelto a suceder el mismo problema? ¿Solo te sucede cuando tienes ese fondo?