Puntero del mouse

Hola
Buenas... Quisiera saber porque el puntero de mi mouse se mueve solo ( se desplaza solo por la pantalla).
Te cuento que tengo el norton antivirus 2004 actualizado al día. ¿Puede ser un virus?
Y si es un virus como lo saco
Te cuento que fui a la página de symantec y realiza el escaneo antivirus on line y no me dio nada
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un joke, por el día de inocentes, te recomiendo analizarlos con el AD-AWARE de www.download.com, y si no pasa nada el ACTIVESCAN de www.pandasoftware es mejor que el norton
¿El ad aware lo tengo instalado ad aware se lo corro y no hay nada . Con respecto a panda hizo el escaneo antivirus on line es lo mismo?
No es lo mismo pero es lo básico
El escaneo online de panda es un escaneo básico en busca de virus, algunos spywares y jokes, si no encuentra nada la ultima opción es ad-aware de www.download.com