Ayuda con problemas de navegación por web con javascript usando el internet explorer

Tengo un problema con el explorer no me abre determinados enlaces sospecho que aquellos asociados a javascript espero espresarme bien sin embargo con opera si puedo abrirlos y no se a que puede deberse, tendré un virus he pasadoel norton y nada puedes ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te expresas de maravilla, lo que si tengo es que depurarte algunos conceptos, el lenguaje JAVA son unos pequeños programas que se introducen en el código HTM de una Web para ponerle bien efectos simpáticos o subrutinas de entradas o salidas de la Web.
Aclarado esto, te pregunto una cosa ¿por qué sabes que tiene este lenguaje? Posiblemente te pida el JAVA virtual, si esto es así cárgale la maquina JAVA.
De todos modos dices que con el opera no tienes problemas, eso te quiere decir que el Explorer tiene un problema y debes de cargarlo de nuevo.
En la página de Microsoft tienes la opción de descárgate Explorer y volverlo a cargar con sus actualizaciones, si ves complicado encontrarlo vuelve a cargar Windows, eso si tienes XP profesional porque si tienes el Home te genera otra carpeta Windows aparte del que tenias.
Hasta pronto, dime algo si se resuelve.
Tengo el explorer 6 bajo windows 98 te agradecería me dijeras donde puedo descargar el explorer para reinstalarlo soy incapaz de encontrarlo
Aquí tienes el enlace
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/default.mspx
¿No me dices nada?
Dime si quieres algo más y si no es así cierra la pregunta.