Recomiéndame urgente

Hola primero que nada pedirte ayuda en encontrar una firewall ya que la que tengo(oupost firewall 2.0) no me convence nada y estoy buscando una firewall que funque a lo máximo
pd:no soy tan sonso en esto de la internet, seguridad solo quiero saber cual es la mejor firewall que pueda existir

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que esa es la mcafee firewall, el firewall del panda te obliga a instalar el antivirus también, y la del norton nunca me convenció.
Mcafee firewall lo encuentras GRATIS con el bearshare www.bearshare.com o si ya tienes el emule o algún p2p también... suerte y no te olvides registrarlo... mecione que eso también es gratis... suerte