Norton Antivirus

Tengo el Norton Antivirus enmi ordenador portátil, pero la suscripción se ha terminando y no puede actualizar y poner al día elLIveUpdate automático. ¿Puedo bajármelo a través del emule y que tengo que poner como nombre?

1 respuesta

Respuesta
Debes buscar el crack o bajarte una version ya crackeada, nunca hice la prueba con el norton pero si con el mcafee virusscan 9 y es mucho ams liviano que el norton me parece mejor, y para el registro solo me pidió un email y nueva contraseña, se actualiza a diario, y es apenas 9 megas, buscalo en el emule si te animas.
¿Si pido un crack para el Live Update del Norton Antivirus que debo poner en el Emule? ¿Cuándo me baje el crack donde debo poner el archivo? Soy muy novata.
Pues es recomendable bajarte el norton entero ya crackeado, no creo que encuentres el live update crackeado, solo pon "norton antivirus 2004" y dentro de los resultados que obtengas busca por crack y busca un resultado entre los 30 - 60 MB, ese archivo es el que debes descarguarte, luego debes reemplazar ese nuevo norton por el que usas(desinstalar el antiguo)