Control de uso de las pc

Estimado experto, tengo varios usuarios en mi oficina, que software puedo utilizar para habilitar solamente las funciones y accesos a lo que ellos necesitan y así bloquear el acceso a configuraciones de internet ip y otras.?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes
¿Me estas hablando de una red?
¿Tienes un proxy para acceso a internet?
Si la segunda respuesta es si, puedes hacerlo desde el proxy.
Si solo tienes un PC tu como administrador puedes dar privilegios.
Hasta proto
Tienes razón, me explique mal, lo que deseo es saber si mi usuario se instala juegos, se dedica a ver fotos, trata de cambiar configuraciones en el equipo, se pasa el tiempo dibujando, etc. es decir quiero encontrar usuarios ociosos para saber que hacer con ellos
Vuelvo a repetirte lo mismo tu como administrador le puedes quitar los privilegios.
Me imagino que tienes 2000 Pro, al ser una oficina aunque con el XP también puedes hacerlo.
Pues, los equipos que deseo controlar tienen win98 entonces no se como hacerlo en este sistema operativo. Pero yo no quiero bloquearlos lo que quiero es saber cual es su comportamiento ante la oportunidad de hacer un mal uso de los equipos
Para saber lo que hace cada persona en su sesión solo puedes verlo cuando inicias la sesión de cada persona, porque Windows no tiene un archivo legible que se pueda ver lo de cada usuario. Los archivo que guardan la información suelen esta en ascis, si se pudieran ver no serian personales, por eso te da la posibilidad de bloquear las acciones de cada persona.