Página hacker!

Hola expertos!
Navegando por la red me encontré la siguiente página:
mx.geocities.com/costas_galeana/tupc.html
Mi pregunta es como hicieron esta página y si es verdad que puede abrirse un puerto solamente a través del explorador aun sin descargar ningún programa...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te contesto por punto:
Yo también la vi en su momento y tuve que trabajar un poco para sacarme el troyano que me metieron cuando pasé el mouse. Pero por lo que poarece, es inofensivo...
Respecto de tu segunda pregunta, si, por supuesto que se puede. Pero bajándose IE 6.0 + los últimos parches, es más difícil.
Saludos, y no te olvides de puntuar la respuesta.