Hace unos día se mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales anales

Hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales anales y no hubo eyaculación dentro de ella, hace un mes paso lo mismo pero con eyaculación y le tocó su regla normal, y ahora que no paso nada de eyaculación su regla no le llega y estamos algo preocupados

2 Respuestas

Respuesta

Estas preguntas ¿las hacéis en serio?

A vosotros, ¿quién os enseña de donde vienen los niños?

Respuesta

Las preguntas sobre estos temas es mejor en ginecologia, aunque esta claro que lo que exponeis tiene tela, hay que leer un poquito de cuando en vez . De todas formas file a tu chica que asi no tendrà un bebè.