Sentinel Pc Spy

Hola que tal.
Te escribo porque necesito que me recomiendes un programa con el cual yo pueda monitorear todos los movimientos de una computadora con el teclado, internet, programas, etc. Y que esté oculto. Lo que quiero es un freeware. Actualmente trabajaba con Sentinel 2.5, pero sucede que no me funciona bien.
Gracias, Ricardo.
Respuesta
No entiendo bien lo que necesitas. El Sentinel es un software para correo. ¿Quieres manejar una computadora de forma remota o que se guarde todos los movimientos de teclado y ratón en un log (spyware)?
Exacto! Lo segundo. Quiero que se guarde un log de todos los movimientos de teclado y ratón (spyware). Gracias, Ricardo.
Pues tu opinión fue arbitraria al no estar de acuerdo si no sabes para que lo utilizaré. Te lo diré, dentro de mi departamento de operación de telemetría he restringido el internet, pero por necesidades lo he habilitado, pero como hay cambio de 3 gentes por día en 1 PC, necesito monitorear que no entren a páginas que puedan contener virus. Además te voy a calificar regular debido a que te solicité Freeware y me mandaste a donde solo hay shareware limitado. Gracias.
Pues no estoy muy de acuerdo a que utilices este tipo de software pero aquí tienes una lista de algunos de ellos.
http://www.topshareware.com/guide/hot/keyboard.htm