Abrir archivo.

Tengo un archivo antiguo de word que ahora me haría falta abrir, el cual está protegido por una contraseña, contraseña que he olvidado por completo, ¿hay alguna manera de abrirlo? O ¿Perderé la información que tengo en el?
A la espera de tus noticias y agradeciéndote de antemano tu colaboración.
Un saludo,
Jose.
Respuesta
<%=Texto%>
Tienes múltiples herramientas para averiguar la password con la que se ha cifrado el documento word. Esta técnica de "buscar" la password se llama password cracking. Para ello puedes usar mucho software de muchos fabricantes, uno de los más conocidos es el de elcomsoft:
http://www.crackpassword.com/
Suerte y buena caza.