No puedo acceder a mi pendrive

No puedo utilizar mi pendrive, no puedo acceder a él, no sé qué le ha pasado, pero tengo información muy importante que necesito (son casi todos archivos de texto). ¿Qué puedo hacer al menos para recuperar esos archivos?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado en otro ordenador? Si en otro ordenador no lo lee, mal asunto, para poder recuperar los archivos te recomiendo un programa que se llama recuva, pero si no puedes acceder al pen lo veo muy difícil.

Puedes descargar recuva de <a>http://www.piriform.com/recuva</a>

Respuesta

Puedes probar en otro PC por si es un problema de drivers o de tu PC y si tampoco funciona puedes usar programas como el RECUVA para intentar recuperar los datos, aunque si esta dañado del todo no se podrá hacer nada...

Como ultimo recurso hay empresas especializadas en la recuperación de datos pero normalmente tienen un precio tan alto que a no ser que se trate de trabajo no suele compensar recuperar los datos.