Saber el historial de navegación.

¿Mi pregunta es con respecto de como puedo saber que páginas visitan los usuarios de la red por medio de mi servidor windows server 2003?

1 Respuesta

Respuesta
Windows 2003 server por defecto no logea ninguna información de rastreo. Para lo que buscas tienes que instalar un proxy (en el servidor) y configurar los equipos para que salgan a internet a través del proxy (de esta manera se registran las webs que se visitan y puedes sacar informes desde usuario, maquina, páginas visitadas, incluso puedes deshabilitar páginas de internet para que no puedan entrar los usuarios).