No se conecta el wifi de mi tablet At300, esta como deshabilitado permanentemente el wifi

Desde ayer no funciona, no registra ninguna red y ni siquiera funcionan las opciones, es como si ya no tuviera wifi.

1 respuesta

Respuesta

Creo o me supongo que el problema puede ser que hayas activado el modo avión, que inhabilita las conexiones. Verifica que no lo tienes activado y en caso de que si, solo tienes que desactivarlo o ponerlo normal, en mi acer por ejemplo es solo darle al botón de encendido y pulsar en la opción modo avión.

Espero que sea ese el problema, sino miraremos las opciones de ajustes a ver.