Abrir programa o eliminar

Saludos dimondi21
He instalado el programa “Protectet Folder1.1” de la casa iobit que es un
programa para ocultar carpetas o archivos y para su funcionamiento hay que
poner una contraseña. Pues bien ahora no recuerdo que contraseña puse con lo
cual no puedo abrirlo.
He intentado eliminarlo desde “panel de control”--------------“eliminar
programas” pero tampoco me deja ya que también me pide contraseña.
Soluciones hay varias como “restaurar a un punto anterior” o “formatear” pero
si hay algún programa:
1º.-Que me permita abrir el programa y recuperar las carpetas guardadas o
2º.-Que pueda eliminar el programa completamente de mi PC sin tener que hacer nada de las soluciones mías pues mejor que mejor.
Mientras está el programa en mi PC no puedo volver a instalarlo.
Protectet Folder es un programa que lo tengo instalado en otro PC desde hace
mucho y me va muy bien.
Esperando y dándole las gracias por adelantado me despido

Joan

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que la solución si olvidaste la contraseña está en uno de los 2 puntos anteriores que comentaste.

Estos programas guardan las contraseñas en archivos escondidos en el disco duro, aparte las encriptan y aunque las encuentres nunca vas a poder saber lo que dicen.

Las posibles soluciones que yo te puedo recomendar son las siguientes.

0) Usar un CD de linux y recuperar tus carpetas por línea de comandos

1) Ejecutar el msconfig y configurar para que el programa no se inicie y no te oculte las carpetas.

2) Mover un archivo del programa, puesto que si el programa quiere iniciarse y le faltan archivos no se iniciará y posiblemente no se ocultarán las carpetas.

3) Restaurar a un punto anterior

4) Formatear

Cada solución siguiente a la anterior tiene menos posibilidades de encontrar tus archivos.

Muchas gracias por tu respuesta y ahora voy a probar la de Linux y si no lo consigo entonces probaré la siguiente y así sucesivamente.