Generador premium uploaded. To

Te cuento de que va, el otro día buscando por google di con esta pagina que se llama http://tomtest.net/?p=ulplgonline sirve para transformar en Nuevo Generador de Links Premiums osea que pones un enlace de http://uploaded.to/ .Y te lo transforma para que no tenga que poner las dichosas letras y valla a toda velocidad el problema es que cuando lo pongo el enlace en mi navegador me sale esto " You have reached your download limit (500 MB) for today. Thank you for your understanding".No se si es culpa mía ya que no tengo algo bien configurado.

A ver si puedes ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo te va?

Pues éste tema es bien relativo, no podría decirte si es culpa tuya ya que no hay manera que adivine eso. Para poder decirte una respuesta correcta, necesito que me pases el link en el cual te está saliendo ése mensaje para ver si es que a mí también me sale, ya que yo estoy en otra parte de mundo, es posible que me salga el mismo mensaje. Si yo pudiera ver correctamente el enlace no necesariamente sería culpa tuya, pueden ser otros factores como los servidores por región, etc..

Estoy a la espera de tu respuesta.

Lo primero es agradecerte tu rápida repuesta, te pongo un enlace:

http://download.tomtest.net/Uploaded/download.php?code=70pex5c70fyophjw5vhvw

http://download.tomtest.net/Uploaded/download.php?code=3zjgvragme5kqa66qkw3r

Aquí te lo mando a ver si a ti te funciona.

Muchas Gracias.

Si mi respuesta ha sido rápida estás de suerte, normalmente respondo 1 o 2 veces por semana ya que paro totalmente con el tiempo a full, acabo de responde una pregunta de hace 4 días...

El problema aquí es el link, o el generador de enlaces premium, no sirve, me da el mismo resultado que a ti, mas que nada esos enlaces son pura publicidad, no creo que exista tal generador, y si lo existe, sólo dura un par de meses, de ahí se lo vuelan.

Respuesta

This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work. You put really very helpful information. Fool Me Once Maya Stern Leather Jacket