¿Dos personas puede tener IP con comienzo igual?

Hola!
Estoy detectando el trace de una persona que está interviniendo en mi página web.
Obtuve su IP, pero lo curioso es que los dos primeros números coinciden con mi IP.
Mi IP es variable, osea que a veces los dos números finales cambian.
Lo que quiero saber es si es posible que una persona "ajena" justo tenga los dos primeros números que yo, o si eso significa que me está hackeado mi ADSL, o que hay algún problema en el trace de mi página.
Espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa cuando tienes una ADSL el proveedor te da una IP fija o bien dinámica que cambia cada vez que enciendes el router. A esta IP se le llama IP pública
Por ejemplo
Lo más común que un mismo proveedor o bien todo un país tenga una rango de IP reservadas. Ejemplo
95.66.XXX.XXX
Por lo tanto es normal que miles o millones de personas de todo un país tengan los dos primeros números similares o iguales, cambiando solo los dos últimos.
Y no en mi opinión nadie te hackea el ADSL, pero si tienes dudas la única forma que te hackeen el ADSL es por WIFI o WIRELESS, accede a la configuración y desactívalo o cambia la clave de encriptación.