Ayuda en la pantalla de arranque de windows.spyhunter

Tenia el ordenador infectado y leí sobre el spyhunter que era una maravilla y la verdad que no me quejo, pues me limpio el "search" como pagina de inicio de todos los exploradores y me dejo el pc bastante bien. La cosa es que lo desinstale desde agregar o quitar programas etc, luego limpie todo rastro por si las moscas en registros etc con ccleaner y busque en archivos de programas etc para desinstalarlo por completo, pues el pc es del trabajo y como que no podemos instalar y desinstalar así como así. La cosa es que ahora cuando enciendo en la pantalla de arranque del PC me salen 3 opciones de inicio:

Spyhunter

Xp

Windows 7

Y tengo que estar dándole con el dedito y atenta a la pantalla para arrancar en win7 que es como trabajo. La cosa es que no tengo el cd original de windows 7 como he leído por ahí para restaurar o reparar el sistema de arranque y que ando desesperada. He mirado registro todo y no encuentro ni rastro de archivos o algo que se hubiese quedado de este programita. Necesito ayudita please para quitar spyhunter de esa pantalla de arranque, que si se lo tengo que decir a sistemas de mi trabajo je je como que no les va a hacer

5 Respuestas

Respuesta

Ok creo que lo que hizo el spyhunter es crear como una modificación del arranque del sistema.

Para poderte ayudar pulsa en el botón de windows y en el recuadro de buscar o ejecutar por msconfig y le das al intro.

Luego dime que te pone exactamente en la carpetilla Arranque, creo que ahí puede estar la solución debería solo poner Windows 7 bla bla bla...

Miralo y dime si esta solo esa opción...

Hola,

Pues pone windows 7 (C:|windows): sistema operativo actual; sistema operativo predeterminado

y ya no pone nada mas.

gracias

Bueno he encontrado algo que podría ayudarte yo estaba equivocado ya que el problema posiblemente esta en el registro del sistema

Instrucciones
1. Dirígete al menú "Inicio" de tu computadora. Haz clic en el botón "Panel de control". Desplázate hacia abajo a través de la lista de opciones y haz doble clic sobre el icono "Programas y características".
2. Haz clic en la pestaña que se encuentra en la parte superior de la ventana con el título "Nombre" para organizar la lista de programas en orden alfabético.
3. Localiza la entrada "SpyHunter" en la lista de programas instalados en el disco duro de tu computadora. Haz clic sobre la entrada y luego presiona el botón "Desinstalar" en la parte superior de la ventana.
4. Presiona el botón "Continuar" si tu sistema operativo te pide permiso para eliminar el software desde tu computadora. Espera a que finalice el proceso de desinstalación y luego vuelve al menú "Inicio".
5. Haz clic en la característica "Buscar". Escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda y presiona la tecla "Entrar". Haz doble clic sobre el icono del "Editor del registro" cuando aparezca en la lista de resultados de la búsqueda.
6 Presiona las teclas "Ctrl" y "F" al mismo tiempo para cargar el cuadro de búsqueda del "Editor del registro". Escribe "SpyHunter" en el cuadro y presiona "Entrar".
7 Haz clic con el botón derecho sobre la entrada del registro que aparecerá en los resultados de búsqueda y selecciona "Eliminar" para terminar de remover el programa SpyHunter de tu equipo.

Siento la tardanza pero no estoy familiarizado con este software. Yo suelo usar el Spybot Search & Destroy o el PCTools Internet Security para limpiar muy muy a fondo los pcs. Por supuesto con el ccleaner de por medio. Esto es lo que he encontrado para eliminar el spyhunter lo tienes en esta web que no es mía: http://www.ehowenespanol.com/eliminar-spyhunter-como_48677/ San Google es muy poderoso :D

Espero haberte servido de ayuda. Y disculpa la tardanza

Hola,

Si ya no lo tengo instalado y esa paginilla ya la vi yo también. Lo que más he encontrado es reinstalar el arranque de windows 7 con los CD. Pero mi problema es que no tengo los CD de windows 7 . He visto como restaurar windows 7 también sin CD, pero la verdad no me queda muy claro ni me atrevo a hacerlo dado que no puedo perder ningún software ni archivo...es el PC del currito. Si sabes alguna manera que sin perder ningún dato y sin CD se pueda reinstalar o recuperar el arranque.... Te dejo un enlace de la pantalla que me sale que encontré en youtube:

<a>https://www.youtube.com/watch?v=XYS5TrrlyDw</a>

Lo que si tengo son los CD que son 3 de " HP Restore Plus", pero no sé si con esto se restaure el arranque sólo sin afectar a nada más, ya que dichos CD se suponen que son para dejar el PC como venía de fábrica y me muero si me pasa eso je je la CPU es una HP Z800.

Para reparar el sistema es según pases el logo de hp al encender el pc, dejar pulsado F8, una de las opciones que te saldrá en pantalla sera la de reparar el sistema, Esto no estropeara ningún dato del pc. Lo mas que te podría pedir seria una restauración anterior del sistema y en ese caso perderías los programas instalados a posteriori...

Con respecto a lo segundo, pufff chico los hp son un mundo en lo que a restauración del sistema, con lo que no te puedo ayudar, el porque es sencillamente porque algunos te dejan reinstalar el sistema operativo sin perdida de datos, y otros instalan el windows en limpio no dejando ningún dato anterior. Si el Portátil esta en garantía podrías intentar llamar a HP para confirmar el contenido del restore, pero ojo perderás casi seguramente los programa instalados... salvo los que venían con el portátil cuando lo compraste

HP tiene un muy buen servicio online o por teléfono, por si te ves en la emergencia.

Si encuentro algo te lo digo, como te dije el SPYhunter no lo he usado.

Respuesta

La solución antes de tener que aplicar todo un mar de estrategias, consiste en abrir windows a modo prueba de fallos, restaurar el sistema antes de haber instalado el spyhunter y reiniciar.

No quedan trazos de el por ninguna parte.

Respuesta

Lo mas sencillo yo creo que sería modificar esa pantalla de arranque de Windows.

Puedes cambiar el arranque de sistema operativo por defecto y el tiempo que tarda en quitarse la dichosa pantallita.

Solo tienes que pulsar tecla de windows+pausa. En la ventana que te aparece pinchas en configuracion avanzada de sistema.

En esa pantalla pinchamos en la pantalla opciones avanzadas y despues en inicio y recuperación que es el tercer apartado le das a configuracion

Ahora solo tienes que seleccionar el sistema que quieres que se arranque por defecto y el tiempo que quieres que este activa esa pantalla antes de que se seleccione automaticamente.

Y ya esta, con esto no tendras que estar seleccionando uno u otro. Lo hara automaticamente.

Respuesta

Haber si te sirve esto qie pone aquí para poder modificar el arranque pero cuida que hay que hacerlo por comandos.

https://pegaycorta.wordpress.com/2010/11/04/modificar-el-arranque-de-windows-7/

Respuesta

Solo debes ir a la opción configuración y desactivar la casilla que no inicie al arrancar el pc. AP