F1 y f2 en el arranque del pc

Cuando voy a encender el ordenador de sobremesa me sale siempre que pulse f1 o f2. Quisiera saber el motivo de esto para repararlo. Creo que puede ser la pila de botón que esta gastada pero no estoy seguro, ¿qué crees?

1 Respuesta

Respuesta

Si es eso, y te ocurre eso cuando se va la luz.

Eso te pasa por agotar la pila, quitando la corriente de la regleta de enchufes.

Cambiare la pila haber si es eso, creo que también sera la pila ya que se me cambiaba la hora y fecha.

Gracias

Saludos

Ricardo