Buenas! Quería hacer funcionar mi equipo de sonido 5.1 Dell en mi macbook pro. ¿Pueden ayudarme?

Tengo un equipo antiguo de sonido 5.1 Dell que venia con un pc que compre hace ya diez años. Funcionan los altavoces fantásticamente, pero no consigo hacerlos funcionar en el macbook pro. La tarjeta de sonido externa que he probado es Trust, pero me temo que no es compatible con mac. Cualquier dato que quieras te lo doy sin problemas, gracias!

1 Respuesta

Respuesta

¿En las especificaciones de la tarjeta externa poner que es compatible con MAC? Si no es así tendrás que comprar otra que si sea compatible

Lamentablemente no tiene nada que la haga compatible, inspeccionando en el cd todos los drivers son para windows.Me temía que la tendría que devolver je je. Pero no bastara con una que sea compatible no? es posible que me haga falta también un adaptador de óptico a digital para la conexión del cable?

Puede que el fabricante tendrá drivers en su pagina web, en cuanto al adaptador todo depende de las conexiones que tengas claro...