Proyecto de Red punto a punto...

Hola, soy un estudiante de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, necesito investigar acerca de la instalación de red punto a punto, en el sistema operativo Linux Redhat 7.1
NovellNetwork y Lantastic 8.0
Ojala y pudiera alguien decirme donde encuentro información, de como configuraciones en general, compartir archivos y dispositivos

1 Respuesta

Respuesta
Entra a un buscador y busca proyecto lucas ahí encontrarás la documentación necesaria para iniciarte en la conexión de redes con linus tienes que leer mucho pero te aseguro que encontrarás lo que necesitas