Foto en serigrafía

Soy aficionado a la serigrafía, pero la he hecho con colores planos. ¿Puedo estampar una fotografía blanco y negro? Si es así, ¿Cómo resulevo lo de la trama y los puntos en relación a la seda que estoy usando?

1 respuesta

Respuesta
La trama se la darás en el momento de imprimir el original en laser negro, independientemente de eso latrama la forma la emulcion de grabado y no la trama del original que quedara entonces a tu gusto, no solo se puede imprimir fotos en un solo color sino que se puede hacer fotocromo utilizando cymk un original de cada uno tendrás que grabar 4 schablones y registrar perfectamente entre colores