Ver como página web

A raíz de eliminar unos virus en mi ordenador dejo de funcionar en el "explorador de windows" la opción VER Como una página Web, que permite tener información de las extensiones de los archivos e incluso ver las imágenes en miniatura. Hay alguna forma de solucionar esto sin tener que volver a instalar Windows 98 que es el que utilizo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es reinstalar windows para que repare los daños.. no se borrara ningún dato..
Tan solo inicia la instalación normal... copiando los files a c...
Claro borras la anterior carpeta que había...
Instalas desde c... lo básico... cuando hayas llegado en donde te dice... en donde deseas instalar win.. dile que en la carpeta por default... después te dirá que si keres conservar los files... dile que no y procedes normalmente...
si tienes dudas... comenta.