No puedo accesar son los irc. ¿Qué tengo que hacer?

Que tal, mira los chat a los que no puedo accesar son los irc.
¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
El motivo por el cual no puedes entrar con más de un ordenador al IRC no es cuestión de configuración, es porque el IRC no permite que te conectes dos veces a la vez con una misma dirección IP porque puede ser usado como un ataque, algunos servidores como irc-hispano, o terra permite como máximo 2 conexiones(tener 1 clon).
La solución que te puedo dar más sencilla es que configures cada ordenador para que entre en un servidor diferente, la mayoría de servidores permiten gratuitamente que consigas más, tienes más información en esta página, en la que te dice como conseguir más clones si tienes una red local pagando si es para uso lucrativo de la red (o gratis si es de forma educacional).
http://www.irc-hispano.org/servicios/#clones
Espero que esta información te sirva de ayuda, y perdón por la tardanza (la vida de estudiante...)