Conexion router ya.com

Buenas, a ver si me explico bien,
intento hacer una conexión con router de ya.com y me dice que tengo que abrir un explorador, ejemplo internet explorer, y poner una serie de números en la zona de dirección, http://0.0.0.19/......., pero me sale que no se puede trabajar sin conexión, también que tengo que cambiar unas cosas en las propiedades de conexión, todo cambiado como dice el manual, y nada de nada, si alguien entiende lo que he escrito y me sabe contestar muchísimas gracias, aaa no es este ordenador con el que escribo este mensaje, por si acaso sirve de algo, muchas gracias, chausssssssssss.

1 Respuesta

Respuesta
a ver; ¿El router es el 9003 de us robotics? si es ese; ¿Te conectas por usb o por tarjeta de red? Si es por usb, vigila que este bien configurada la conexion; es decir, que el ordenador reconozca que se conecta por ahí a internet, y por lo tanto al router; y si es por lan, lo mismo. Todo esto se hace con el cd de instalación que te habrá venido con el paquete. Una vez echo esto asegurate que el router esta encendido y conectado al teléfono, aunque no este configurado. Hecho todo esto podrías conectarte el router sin problemas
No viene con cd de instalación, viene solo el manual y en el cd también solo hay manuales, no se abre para configurarlo.
Si es el 9003 tienes que hacerte con el cd de instalación de ya.com para poderle meter el programa de control y los drivers al pc; no debe ser muy grande (el del 9003) si no los encunetras y no es muy grande podría intentar mandártelo por mail (ahora no se cuanto ocupa ya que estoy grabando un disco, luego lo miro y te contesto)
A ver esto no me hace gracia por que no me gusta molestar je je, el router es de link, es que es el de un amigo y ya no sabemos que hacer, por cabezones por no esperar a mañana y llamar, muchas gracias.
Ufffff. Si es dlink ya no se que tipo de medidas se tendrán que tomar. Metete en www.adslayuda.com que tienen casi todos los routers comerciales de españa, y es posible que tengan toda la información del tuyo.