Memory en Win ME

Hola, ahí va otra:Como quito el "Memory Recovery" de Windows ME, por que cuando se activa me desconecta de internet, ¿o en su defecto como lo evito?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ha sabes la verdad no he tratado mucho con eso, pero le pregunte a un amigo y me dice que se evita cambiandple el rendimiento en propiedades de sistema o has más grande la memoria virtual,
Bueno de antemano gracias, espwero haberte ayudado en algo y sabes que estoy para servirte