Consola de fax

Hola,
Tengo instalado un fax en el WXP.
El fax es un NG560USB, y funciona correctamente: me conecto a internet y puedo enviar faxes. El problema es que al abrir la consola de fax para ver si se han enviado correctamente, no se ven los faxes enviados. Y sale un mensaje que dice: "Ninguna impresora de fax está disponible".
¿Cómo lo soluciono?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hermano, la verdad no tengo muchos conocimientos acerca de faxes, pero puedews consultar el sitio de microsoft para ver que dicec, o puedes consultar la página de la empresa que desarrolló tu fax.