Películas con error desde el Emule

Bajo películas para mi uso particular con el Emule desde hace poco, las primeras 4 0 5 películas las he bajado sin problemas pero las siguientes 6 películas no hay una que la pueda abrir cualdo desde el disco duro cliqueo encima, abre el media player pero pone archivo dañado o no conoce el formato, con el videoinspector intento buscar los codes pero no me deja pues pone error, ¿qué puedo hacer para resolverlo y verlas las que ya he grabado o las futuras que baje?

1 Respuesta

Respuesta
Bajate este software y no tendrás problemas para verlas. Se llama BSPlayer y esta aquí:
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=bsplayer
Suerte
Gracias por la aclaración, he ido a la página de sftonic y no esta disponible software, lo he bajado con emule y continua igual, no dudo que sea de gran calidad pero el problema lo sigo teniendo, ¿tengo qué hacer algo más?
Quizás necesitas más codecs. Prueba a descargarlos desde aquí:
http://www.insertcdr.com/programas/categorias/Codecs.php
Suerte
Ice