Necesito ayuda urgente!

Hola, necesito ayuda. Cuando me meto en ipaginas de internet no me deja verlas porque en cuestión de segundos se me ponen en blanco o bien cuando llevo un rato me dice error porque internet no puede abrir ese sitio y se me cierra. Me han dicho que eso es debido a un archivo que tengo en el ordenador que se llama sp.exe y que lo que tengo que hacer es poner el ordenador en modo a prueba de fallos y borrar ese archivo que es el causante. ¿Mi pregunta es como se pone el modo a prueba de fallos? Es que he intentado quitarlo con el antivirus pero me dice que no puede limpiarlo, ni eliminarlo ni ponerlo en cuarentena. También tengo otro archivo con el que me pasa lo mismo se llama msmg o algo así. Muchas gracias de antemano y espero respuesta lo antes posible ya que no puedo meterme en internet bien y me hace falta por el trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como veo que tienes xp y la cosa urge vamos a por la solución más rápida.
Restaura el sistema a una fecha anterior a la que empezaron a producirse los problemas y en principio todo debiera funcionar bien.
Pasa también por aquí y revisa con este antivirus que es más eficaz:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
PD: lo de msmsg o similar es el messenger de windows que aunque no lo uses se abre con internet explorer así que por ese estate tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas