Error en el correo

Hola, tengo un pequeño problema con el correo, ya que al intentar entrar en mi cuenta, me aparece "unknown/invalid partition", desearía saber a que se refiere este error y como resolverlo, antes de consultar con el servidor de esa cuenta de correo.
Muchas gracias por todo.
Respuesta
El error que describes es del lado del servidor y no tiene nada que ver con tu cliente de correo o con la configuración de tu sistema. Consulta con tu servidor, aunque francamente creo que si pruebas a acceder a tu cuenta en un par de días verás el problema resuelto.