Tengo una películas en archivo MPG. Pesa 795 megas, es demasiado grande para un cd.

Antes de nada, hola a todos hace mucho que no contacto con vosotros, bueno a lo que voy... Tengo una peli(mpg) en mi pc que quisiera pasar a disco pero... Demasiado grande 795MB mi grabadora solo reconoce los cd de 700MB como hago para partir la peli en 2 cd

1 respuesta

Respuesta
Dichoso error de web, que convierte las respuestas en una copia de vuestras preguntas...
Espero que ahora te llegue bien:
Tienes que abrir nero express, crear un CD de Video (VCD), dar al botón "añadir", añades tu película, y al convertirla NERO a ese formato, veras como cabe perfectamente en un CD de 700 mb. Luego puedes reproducirla en cualquier DVD domestico, o reproducirla en tu PC, ejecutando el archivo con extensión DAT que se crea en una de las carpetas del VCD.
Un saludo.
PD: así caben generalmente el 100% de las películas hasta 790 mb, si no cabiese la tuya, puedes partirla con el programa TMPGEncoder:
http://www.forounderground.com/manual.php?w=59
descargalo en esta pagina:
http://www.tmpgenc.net/e_main2.html
Antes de nada, hola a todos hace mucho que no contacto con vosotros, bueno a lo que voy... tengo una peli(mpg) en mi pc que quisiera pasar a disco pero... demasiado grande 795MB mi grabadora solo reconoce los cd de 700MB como hago para partir la peli en 2 cd