Se puede vulnerar el hotmail.

Solo por curiosidad hermano es posible hackear el hotmail solo con conocer el nombre de usuario.
Respuesta
Siento defraudarte pero la verdad es que la única forma de hackear hotmail es a través de la ingeniería social (hablar, convencer, disfrazar personalidad a través del chat, etc.)
Hotmail es el correo más utilizado y cuenta con millones de usuarios, ademas es de microsoft, ellos cuentan con el más alto sistema de seguridad y las veces que se hackean cuentas es solo por culpa de los usuarios que no saben proteger sus datos :D
Si quieres más información sígueme preguntando.